Sí, en esos dias nublados de soledad, somos gotas de lluvia.
Me encantan esos dias. De esos que no hay nada que hacer, o de esos que tienes mil y un pendientes y todos te los hecha a perder la lluvia. En fin, me encantan esos dias.
Me encanta quedarmele viendo al vidrio del carro, mientras el estúpido alto cambia de amarillo, a rojo y se queda ahí mucho tiempo. Lo que son minutos, parecen horas.
Tick.. tock. Tick.. tock. Veo las gotas caer. Al reflejo del espejo puedo verte a tí, puedo verme a mí. Veo momentos que pasé contigo, momentos con mi familia, y momentos con mis amigos.
Son borrosos, como si ya nisiquiera existieran. Son como si.. ya nisiquiera existiera ninguno con los que viví todos esos recuerdos.
El viento se los llevó. La tormenta de aquella noche se los llevó.
Me encanta como las gotitas de la ventana, junto con la velocidad del carro y la velocidad que caen, parece como si se movieran. Como si caminaran atravez del vidrio de mi ventana. Tanto como si huyeran de algo.
A cada minuto, las gotas caen un poco mas fuerte. Más, y más.
Llega un momento en el que aquél alto se sumergió en el agua. Nos hicimos mar y tierra. Tu eras el mar, queriendome arrastrar a lo profundo de tu ser.. y yo? Yo fui la tierra, que por mas que querías que se moviera, no se movía. No dejó su lugar, no se arriesgo a ver que le pasaría. Se quedó ahí.
Y al final, en que quedamos? Que nos convertimos? Gotas de lluvia de un resto de mar.
Me encanta como escribes!!! -*w*-
ResponderEliminarTambién a mi me encanta cómo escribes :)
ResponderEliminarMe halagan (: Gracias!
ResponderEliminar