7.22.2011

Creer?

Cuando una persona te dice Te quiero, como lo tomas? Digo, puede ser super equis que respondes con un Gracias. que en mi opinión, no me gusta. Cuando no tienes esa respuesta, ese Yo también. En ese preciso momento es en donde yo me pongo a pensar Como le crees? 
A ver, te has puesto a pensar alguna vez, que todos, TODOS decimos mentiras?
Digo, yo puedo decirte Sí, me preocupo por ti, cuando en verdad siento todo lo contrario.
Porque será que siempre, en todas partes te puedes encontrar a gente asi?
- Sí, yo siempre me he preocupado por tí.
- Sí, sí te quiero. 
- Sí, siempre sere tu mejor amigo.
- Nunca me enojaré contigo. 
Entre muchas otras.
Y que cuando esto cambia?
Oh sorpresa, de un día para otro las personas ya no te hablan, TE IGNORAN. Y cuando te hablan, es nada mas por conveniencia. Que.. hipocrita.
Sí, yo se que todos cambiamos. Siempre, sea para bien o para mal. Yo he cambiado. Solía ser la pequeña antisocial a la cual todos molestaban, la que lloraba todos los días porque no se sentía comprendida. Sí, y cambie. Me doy ahora a la tarea de alegrar a todo el que se sienta así. Regalar una sonrisa a quien necesite, un abrazo, un Me preocupo por ti. Eso, es lo que a mi me hubiera servido en mis tiempos de angustía, y ahora es lo que trato de dar.
De igual manera, hoy me llego una decepción mas grande, con uno de mis mejores amigos. I N C R E I B L E, de verdad.  Como me pude haber sentido tan.. decepcionada de el. Sigo queriendolo, de verdad que sí, mas increíble como unas palabras lo cambian todo verdad?
Creer.. o vivir en una realidad que no es verdad? Como ven?

7.19.2011

Somos gotas de lluvia.

Sí, en esos dias nublados de soledad, somos gotas de lluvia.
Me encantan esos dias. De esos que no hay nada que hacer, o de esos que tienes mil y un pendientes y todos te los hecha a perder la lluvia. En fin, me encantan esos dias.
Me encanta quedarmele viendo al vidrio del carro, mientras el estúpido alto cambia de amarillo, a rojo y se queda ahí mucho tiempo. Lo que son minutos, parecen horas.
Tick.. tock. Tick.. tock. Veo las gotas caer. Al reflejo del espejo puedo verte a tí, puedo verme a mí. Veo momentos que pasé contigo, momentos con mi familia, y momentos con mis amigos.
Son borrosos, como si ya nisiquiera existieran. Son como si.. ya nisiquiera existiera ninguno con los que viví todos esos recuerdos.
El viento se los llevó. La tormenta de aquella noche se los llevó.
Me encanta como las gotitas de la ventana, junto con la velocidad del carro y la velocidad que caen, parece como si se movieran. Como si caminaran atravez del vidrio de mi ventana. Tanto como si huyeran de algo.
A cada minuto, las gotas caen un poco mas fuerte. Más, y más.
Llega un momento en el que aquél alto se sumergió en el agua. Nos hicimos mar y tierra. Tu eras el mar, queriendome arrastrar a lo profundo de tu ser.. y yo? Yo fui la tierra, que por mas que querías que se moviera, no se movía. No dejó su lugar, no se arriesgo a ver que le pasaría. Se quedó ahí.
Y al final, en que quedamos? Que nos convertimos? Gotas de lluvia de un resto de mar.

Ese sentimiento.

Alguna vez te has sentido solo?
De esos dias a las 3 de la mañana, en donde todo esta a oscuras.. todos estan dormidos, solamente quedas tu, y solo tu? 
El cuarto esta frío. Más de lo normal. Ya chequé el aire acondicionado, ni siquiera esta prendido.
Me acuesto, y cierro los ojos. Las sombras llegan, y la vida se va. 
Siempre me he preguntado que sería morir. No, no le tengo miedo a la muerte. Sabes a que le tengo miedo? A que nadie me recuerde cuando yo no esté. 
Siempre me ha dado mucha curiosidad el saber que se siente desaparecer. Ni eso, explotar. Haha, dicen por ahí que cuanto ya no duermes bien en mucho tiempo te vuelves como un fantasma o algo así.
Siempre me he preguntado que pasaría si me diera una enfermedad así, muy muy grave, como un cancer, quedarme ciega.. no se, hay infinidad de cosas que le pueden dar a uno verdad?
Si te pones a pensar realmente quienes irían a verte al hospital o a tu casa si te enfermas, cuanta gente se te viene a la cabeza?
A veces siento que soy la persona mas solitaria en el mundo, aunque no sea cierto. De a esos ratitos en la madrugada, donde el único sonido que queda es el de las teclas de mi computadora o el pasar de los pocos carros que hay a esas horas. Cuando sientes que no tienes a nadie con quien estar, a nadie a quien decirle Te quiero, a alguien a quien contarle tus sueños y fantasías, a cambio de que el o ella te cuenten los suyos. No se, después de lloriquear todo eso, me doy cuenta que es algo TAN ESTUPIDO. Algo de lo que no te debes de preocupar por lo menos, no a mi edad. Realmente, es algo que me desespera demasiado.
Mas, quitando eso, sigo siendo la misma cursi, enviciada con el tema del amor. 
Les recomiendo una película BUENISIMA, que fue mi hit hoy Amar te Duele. Esta buenísima, y habla algo referente a eso. Haha, se que nada de este texto tiene sentido, pero realmente.. a quien le importa, no?

7.15.2011

La trágica historia de un corazón con patas.

Hola, mi nombre es Paula, y vengo a contarte la historia de como conocí a B., el corazón con patas que vivía cerquita de mi casa, ya hace mucho tiempo cuando yo estaba pequeña.
B vivía en la casa de una vieja gitana que vivía en el barrio. Su nombre era Silvana. Nadie sabía cuantos años tenía, ni de donde venía, nisiquiera a donde iba. En fin.
B vivía en una esquina de la gran carpa de Silvana. Silvana se había encontrado a B. hace aproximadamente 5 meses, tirado en la calle, con rasguños, tierra y demás. No lo podía dejar ahí tirado, seguro pertenecía a alguien y seguro lo reclamarían pronto. Lo tomó como si fuera el de ella, y lo guardó por mucho tiempo ya que nadie lo reclamo. Jamás.
B. era pequeñito, tenía pequeñas grietas de amores olvidados. Uno por ahí, otro por aía.
Un día, mientras B. caminaba por las calles del barrio, yo estaba asomada por la ventana, viendo a este personaje tan poco común ir directo a la plaza central. No caminaba bien, parecía como si una de sus piernas fuera mas corta que la otra, caminaba lento mas trataba de apresurarse para llegar a su destino.
Al llegar, se sentó en la banqueta, enfrente de un campo de cesped y unas bancas. Todas las bancas estaban solas, excepto una. La de un muchacho jovén, chaparro.. algo feo, podrías decir. Se rumoreaba por ahí que a su ex prometida le gustaba navegar, y antes de su boda se fue a dar su última excursión al oceano. Jamás regresó.
Estaba llorando, B. no sabía porque, yo sí. Ya se cumplían 2 meses desde la partida de su prometida, y el siempre se sentaba en esa banca porque fue en donde le propusó matrimonio, tres meses atrás.
El corazón veía que el estaba muy triste, asi que decidío que quería hacer algo por el.
Partió un pedazito de una de las grietas que ya tenía medio abiertas, y la puso en la banca. Se le quedo biendo, sonrió, y se fue. Un pedazito de corazón, de un extraño a otro.
Así vinieron mas días como ese para el corazón con patas llamado B. En el pueblo, lo hacían llamar el cura almas. A las almas que les regalaba un pedazito de su corazón, ya no se quejaban de nada, no se lamentaban de la vida, ni nada por el estilo. Se decía que con el pedazito de corazón que les daba, llenaban el vacío que les faltaba después de haber pasado momentos desafortunados en su vida.  Una vez le tocó una niña que perdió a sus padres en el incendio de la semana pasada; una en donde a la madre de una pareja de gemelos
A finales de año, ya en el nevado diciembre, el corazón ya nada mas tenía una parte muy pequeña de sí. Ya no quedaba nada, solamente un alma hecha pedazos. Un alma que había dado todo por completos extraños, y que solamente quería lo mejor para los demás.
Decidío que era tiempo de dejarse llevar por el viento. De que su alma se fuera al infinito, ydejar su cuerpo ahí para quien lo necesitara. Tomó el último pedazito de corazón que le quedaba, lo envolvio en un liston rosa, y lo dejo en la misma banca en donde había ayudado a su primer desafortunado.
Su alma, tan vacía y tan ligera, se fue bailando al son del viento, mientras que su cuerpo quedaba ahí, su último pedazito de corazón en la banca.
Años después, una pequeña niña de tez blanca, labios rojos cual carmín, y de pelo negro como el mar al anochecer, vió el corazón en la banca, lo examinó, y lo guardo en su bolsa.
Desde aquel día, lo tiene exhibido en su cuarto, y lo guarda ahí desde siempre.


-Se dan cuenta, como alguien que da tanto por una o mas personas, puede llegar hasta a desvanecerse a si mismo?

De esos dias.

Hoy es uno de esos dias en los que se me antojo levantarme tarde, casí a mediodía. Hoy es uno de esos días en los que lo primero que se me vino a la cabeza fue donde esta el maldito cargador del celular. 
Hoy es uno de esos días en los que decidí comer un mango de desayunar. De esos tipícos dias, en los que el ocio te gana y te quedas sin arreglar hasta las 3 de la tarde. Hoy fue de esos dias en los que te ríes hasta poder llorar, de los que hablas sin pensar, en los que piensas sin decir absolutamente nada.
Hoy es uno de esos días, en los que oigo al viento que entra por mi ventana susurrarme al oido, rogando salir a pasear un rato a las altas horas de madrugada.

Quiero regalarle mi final feliz a alguien mas.

No se. Ultimamente he sentido que nada interesante ha pasado. Digo, sí, estoy pintando mis cuadros, tomando fotos, en fin, puedes decir que estoy feliz con mi vida. Más, no se, la mayoria de las veces siento que algo falta. Te ha llegado ese sentimiento como que lo que tu haces no lo estas haciendo por nadie en especial? Digo esta bien, estan tus padres, familiares, bla bla bla bla. Mas, ese pequeño punto de luz que a veces te llega repentinamente por culpa del destino y alumbra tu día. El amor.
No he tenido mucha suerte con eso ultimamente. Hace unos días, fui con mi mejor amigo a caminar al centro comercial, y estabamos hablando justamente de eso. Me dijo, mitad en broma y mas de la mitad en verdad, que yo me había enamorado de puros imbéciles. Y saben, pense en eso.. y es verdad!
Digo, no quiero decir que sean malas personas ni mucho menos, a todo chico especial que ha pasado por mi vida lo sigo queriendo mucho y me sigo llevando mucho con el y la cosa. Simplemente, me ha tocado gente que te desiluciona sin querer, que realmente te quiere, pero no de la forma en la que tu piensas, o simplemente.. te hiere inconcientemente o es demasiado inmadura para tener algo serio o algo por el estilo.
Siempre he pensado que sea cual sea tu historia, y sea cual sea el camino que el destino tiene para ti, te espera un final feliz. No se, desde hace mucho que siento que el mio no llegará, hasta después de un rato.. mucho rato.
A ti, que estas leyendo esto, quiero regalarte mi final feliz. Ponte a pensar un momento. Que es lo que siempre has querido hacer, que es lo que siempre has querido tener.. con que sueñas? Cuales son esos pensamientos que te llegan en la madrugada, te quitan el sueño, y te dejan pensando en ellos toda la noche? Yo quiero ayudarte en eso.
Vamos, te presto mi final feliz. Es chiquito, nada importante.. pero es la chispa de esperanza que a mi me gustaría ver algun día. Una chispa, de un desconocido a otro. Y sabes, tal vez ni seas un desconocido para mí, tal vez eres uno de mis contactos de facebook que esta aburrido a la 1 y 40 de la mañana sin nada que hacer, viste este link y te metiste. Te agradezco eso.
No se, ideas extrañas que llegan en la madrugada. Y además, es en lo que he estado pensando todo el día.

7.05.2011

BS Photography

Hola(:
Bueno, les queria ense;ar algo.
Mi pagina de fotografia, BS Photography, en donde muestro lo que he hecho, hago sesiones de fotos, etc. Take a look(:
http://www.facebook.com/pages/BS-Photography/163739017029324
y si me regalan un comentario, es muy bien tomado (: Gracias!

7.01.2011

Y sigo extrañandote.

Son casi la 1:30 de la mañana. Curioso, no? Ya se esta volviendo una hora normal entre tu y yo. Mi cuarto, esta oscuro. Creo que mas oscuro de lo normal. Las sombras rondan sobre mi casita de muñecas, al rededor de uno de los cuadros que estan colgados en mi pared. Solo les sonrío, las saludo como si fueran cualquier persona. 
Te extraño, y no se porque. Hace aproximadamente 1 semana y media que te vi, y ya siento como si me hicieras toda la falta del mundo. Todo me falta.
Hoy la lluvia tuvo el placer de acompañarme durante todo el día. La observo desde mi ventana, y a ratos, hasta la siento corriendo en mis venas. Mis musculos me duelen, siento como si alguien estuviera aprentando mi espalda, no me puedo mover. 
Mis pies estan helados. Mi madre dice que parecen paletitas de cristal. Tal vez tenga razón. El aire frio del olvido me ha atacado, y se ha adueñado de mis pies. Busco con que cubrirme, pero al parecer, todo sigue igual.
Hoy vi una sombra tuya. No supe si eras tu, creí haberte visto. Claro, me ignoraste, ni si quiera un hola me dirigiste. En cambio, estabas perdido en el mundo de pura fantasía y hormonas masculinas. Como lo odio, de verdad. 
Sabes, tal vez tengo una salida para esto. No, no es confiable, pero es mi única esperanza.
Sigo aquí, son las 1:33 y si, sigo extrañando cada abrazo de ti, cada beso que venía de ti, cada risa. Y si, sigo extrañandote.