Aun sigues ahi. Te siento.
Han pasado apenas 3 meses, y es increible como sigues rondando por las esquinas de mi habitación, y de mi mente.
En el día, en la noche, siento tu espiritú en mi habitación, y la mayoria de los sitios a donde voy. Lugares, colores, sombras y canciones me recuerdan a ti. Como me gustaría por lo menos, haber conocido tu voz verdadera.
Es increíble como me deje llevar por tu trampa, por la falsa ilusión de amistad que me diste. Es increíble que, a pesar de todo lo que ha pasado, sigo queriendote igual.
Hace ya varios meses, llegaste a mi vida. Todo comenzo aquí, en mi habitación. Entraste sin avisar, ocultado en una capa de falsedad y "bendiciones". Deje que vivieras aqui, sin saber a lo que me estaba metiendo.
Pasaron los meses, y me empezé a encariñar contigo. Como fue que pudiste, con puras palabras, hacer que de cierta forma, me enamorara de tí? Si, me enamore de una sombra. Me enamoré de una persona que nisiquiera existe. Una sombra la cual tenía dos vidas, y que yo me encontraba entre ellas.
Hace 3 meses, ya no podía. Me hería a mi misma, sabiendo que jamás te vería a la cara, jamás te diría un hola, jamás escucharía tu voz, o podría verte para darte un abrazo. Era triste, y en si ya no podía mas.
Decidí que ya no quería tenerte en mi vida. Por mas que doliera, sería lo mejor para cada quien.
Aunque fui yo quien decidio que ya no mas, y no me canse de jurarte que no habra segunda parte.. me cuesta tanto olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario