12.02.2010

Como pasa el tiempo, no?

Me acuerdo mucho del día en el que te conocí, eramos unos niños. 
Recuerdo que un día, yo estaba en el parque, sola, ya que mis padres habían peleado, y tu te encontrabas jugando en la cancha de basketball. Me viste, y fuiste a decirme hola. En cuando te vi, se te veía en los ojos que eras una buena persona. 
Pasaron los años, te hiciste mi mejor amigo. Te gustaba andar en bicicleta, y casualmente, caminar bajo la lluvia como a mí. Era divertido el fugarnos de casa de tan temprana edad y ver los truenos y la lluvia caer del cielo y deslumbrar la ciudad. 
Me acuerdo de una vez, ya cuando tuvimos unos 8 o 9 años, de la vez que fuimos a ver una peli al cine. Creo que era una pelicula de miedo, o sería de drama. No se, el chiste es que tomabas mi mano que temblaba con la maldita pelicula de un payaso que daba miedo. En ese momento, supe que eras mi mejor amigo. 
Sigo riendome cada vez que me acuerdo de la vez que fuimos al circo en mi cumpleaños ya que me encantaba, y saltaste al escenario a que el elenco me cantara las mañanitas. Fue uno de los dias mas felices de mi vida. 
Pasaron los años, y creo que el unico recuerdo lindo, por asi decirlo, eres tu. Todos los momentos que viví contigo, todo lo que pasamos juntos. Es increíble como, casí toda mi vida la viví contigo. 
Creciste, y creo que en cierta forma, fuiste desapareciendo de mi vida. Acabamos carrera, tu ibas de relación tras relación, mientras yo viajaba por el mundo.  En uno de mis viajes, me escribiste una carta. 
Te enamoraste. Una compañera de trabajo. No se porque, creo que algo en mi corazón se rompió.  Como puede ser que, creía que me había enamorado de mi mejor amigo? 
En fin, regrese de mi viaje, y llegue con una inmensa sorpresa tuya. Te ibas a casar.  Te ibas a alejar de mi para siempre, para irte a vivir con ella al otro lado de este continente. Como me haces esto? No pensaste en mí, y me dejaste sola. 
Seguí con mi vida, pero no dejaba de pensar en tí. Pasó tu boda, linda velada, ella se veía hermosa, y tu guapisimo como siempre. Yo seguí con mi vida, seguí escribiendo y di una gira por todo el mundo en un aproximado de 5 años. 
Recibí una llamada tuya. Hace años que no escuchaba tu voz. Me dijiste que estabas enfermo, de algo de  lo que ni tu ni yo nos hubieramos imaginado. El cancer estaba avanzado, y me acuerdo que al oirte decirme estas palabras, se oían tus lagrimas caer en el telefono. Dijiste que querías verme, accedí. 
Me senté alado tuyo, estabamos en tu casa de la infancia, en la casa donde practicamente, yo viví mi infancía contigo. Es increible que despues de todo, siga junto a tí. 
Apagué las luces de la habitación, me recosté a un lado tuyo, y te susurré en el oido "Gracias."Preguntaste porque, y yo "Por ser mi mejor amigo. Por hacerme enamorarme de nuestra amistad. Gracias." Cerramos los ojos, y al proximo día.. tu alma se fue al cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario