A finales de mi 2010, me prometi a mi misma que iba a tener un año lleno de cosas nuevas, emociones nuevas, aventuras nuevas, amor, etc. Que iba a ser finalmente un buen año. Y que paso? La neta, sentí que a muchas personas que conosco, incluyendome, nos trato delachingada.
Relaciones acabadas, perdidas, pleitos, amistades largas que se fueron, que se esfumaron de mi vida. Y otras cosas buenas, gente nueva llegaba, empeze con la fotografía, el blog llego a las 8,000 visitas, hasta el amor llegó para la señorita sonrisas. Fue un año sumamente, raro.
Le doy gracias a Dios todos los días de mi vida por todo lo que me enseño. Me enseño, como cualquier año, que hay gente de todo tipo. Que hasta la gente que mas conoces te puede decepcionar. Aprendi que cualquiera te puede romper el corazón, y que tu tambien puedes romperle el corazón a cualquiera, incluso hasta sin darte cuenta. Aprendí que ay que respetar a todos, no juzgar a las personas por su eleccion de camino, su preferencia sexual, genero, ni nada por el estilo. Que con determinacion, cualquier cosa se logra. Aprendí que no puedes confiar en nadie. Que, aún y cuando tengas a una persona que realmente quieres mucho, no sabes que día va a despertar y decir ya no me importas. Nacimos solos, y nos vamos solos de este mundo gente. No hay que olvidar eso.
Por otro lado, hay muchas personas a las que agradezco haber estado en mi vida. Gente que me enseño cosas importantes, las cuales realmente si me llegaron a impactar mucho a lo largo del año.
Reí mucho, llore mucho tambien.. No me arrepiento.
Les doy gracias a ustedes por el hecho de que todo este año estuvieron ahi. Criticas buenas y criticas malas, fue un buen año para el blog. Tengo el sueño de algun día poder juntar todo y publicar un pequeño libro de cuentos. Estaría lindo.
Gracias, por ser parte del Barco a Venus. Por creer en la magia detrás del polvo de hada que se esconde en las esquinas de la habitación oscura de Brenda Sonrisas. Por el simple hecho de seguir aqui, y estar aqui. Gracias.
Les deseo felices fiestas, que sus deseos se cumplan. Lo mejor esta por venir.
Los quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario