12.12.2011

Ya habra mucho por hacer después.

Siento que no estoy haciendo nada productivo con mi vida.
Perdi mi toque para escribir tal vez? Tomar fotos?
La escuela me consume, y eso que me considero una persona sumamente floja para trabajar.
Digo, reprobe matematicas. Me siento algo patetica al respecto.
Mis ojeras estan mucho mas notables que a principio del semestre. Ya no duermo bien.
Por ejemplo, ahora deberia de estar dormida. Mañana probablemente me levanten a las 7am para ir al gimnasio unas dos horas. Después, llegaré a mi casa y tendre que arreglar mi cuarto. Que raro.
Quiero hacer algo diferente. Extraño pintar. Extraño decir wow, tienes fotos chingonsisimas. No mostrar las fotos que he tomado desde hace ya meses, y que ya no interesan tanto. Quiero escribir como antes. Tener cuentos a la vuelta de la esquina, que los dedos se manejen solos para escribir historias que jamás han sido vistas.
Quien sabe, el llegar a publicar un libro de cuentos algun día me suena un sueño fantastico que me encantaría cumplir. No se como, con que medios, con que tiempo ni con quien, pero me encantaría.
Quiero trabajar. Quiero hacer algo que me guste. No lo se. Quiero ayudar a las personas, quiero cuidar niños.
Quiero aprender a amar a los que me aman, y a los que no, tambien. Me encanta que a veces, cuando voy a misa, el padre dice Y perdonanos Señor, porque no hemos aprendido a amar.  
Es triste saber que aún y cuando tenemos a personas que nos aman a nuestro alrededor, no llegamos a apreciarlas de la manera que se merecen. El como criticarlas, e incluso ignorarlas puede a veces afectarnos mas a nosotros que a ellos, cuando nos damos cuenta del mal hecho y de como la gente podría mirarnos sin llegar a conocernos realmente.
No lo se, son tantas cosas.
Cuanto que pensar, tanto que hacer, y tan pocas horas para cumplirlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario