6.11.2011

Que curioso que todas mis ilusiones empiezen con un baile, no?

Es increíble que, a la edad de 16 casi 17 años, sigo con estas tonterías.
No me agrada! La verdad que es tan triste como un simple y estúpido adolescente puede bajarse el autoestima de tal forma que el mismo siente que no existe o tambien que no vale nada y ese tipo de cosas.
Son las 3:28am. Esta oscuro. A veces si abres y cierras los ojos muy rápido puedes ver pequeñas sombras salir de mi closet y salirse por la ventana. Curioso, no? Y eso que mi ventana sigue cerrada. Siempre esta cerrada.
Se oye el sonido de los carros pasar. Eso me calma.
Malditos flashbacks. Y de un momento a otro, me encuentro en la fiesta de aquél viernes en la noche, acababa de llegar. Saludé a todo el que estaba, pero a ti no te vi ya hasta después. Estabas como que escondido haha lo recuerdo.
Me besaste la mejilla, y me abrazaste. Gracias, extrañaba eso.
Me gustaría saber porque sigo pensando en esto. Maldito flashback.
Cierro los ojos, en mi intento fallido de quedarme dormida, y sigues ahí.
Yo estoy en un rincon de la fiesta, tu en el otro. Volteó, me ves. Volteas, y se cruzan las miradas.
QUE INCOMODO. DE VERDAD.
Sabes porque? Porque al final de cuentas no soy la única a la que ves. No, y al final me doy cuenta de eso. Bailamos, y reimos, y al final solamente quedo yo, completamente sola.
Mis pies me duelen, hace siglos que no me invitaban a un baile. A esos que vivían bajo la luna, en donde la gente bailaba en honor a la luna nueva que estaba aquella noche.
Me buscas, me escondo. Te busco, y ya no estas. Era hora de irme, y solamente me susurraste adios.
Duele que no estes aqui conmigo, pero mas me duele añorar un abrazo tuyo. Porque? Porque te extraño, y no puedo hacer nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario