4.26.2011

Líos.

Alguna vez has sentido como que tu mente juega contigo?
Como que, por tantas cosas, un tornillo se safa y simplemente tu cerebro deja de funcionar por unos momentos?
Así me pasa.
Realmente no se porque a veces llega un momento en el que me preocupo mas por los problemas de los demás que por los mios.
Ayer que fue un día realmente deprimente para mi, me di cuenta de muchas cosas. Después de pasarme dos horas tirada en el piso de la sala cultural de mi prepa, me di cuenta que de tantas lagrimas no sale ni se arregla nada. Ayer me deprimí porque por estas fechas un amigo se murió de leucemia. Y que?
Hay una gran historia detrás de eso, sí. Pude ponerme triste, sí. Pero llorar? Ni si quiera me salía la voz, ni siquiera podía pararme del piso. Y que soluciona eso? Nada.
O tambien otra cosa. Me pusé triste por que uno de mis mejores amigos ya no sonrie. I mean, WHAT IS THAT? O tal vez porque le tengo miedo a las ilusiones y amar otra vez. Que me pasa?
No entiendo. Mi mente se enreda en un lío enorme, tanto como si fuera una enredadera con espinas, y cada espina fuera una lagrima que quema mi alma. Me duele saber, que los tornillos de mi cerebro estan mal colocados, y por mas que le meta información, por mas que me esfuerze a la perfección, me controla, y me hace pensar en cosas que no deberían ser. Incluso hasta alucinar. El maldito flashback del recuerdo, como lo odio.
Será acaso el comienzo del fin? Será que, mientras mas pasa el tiempo, mis pensamientos se borran y llenan el vació con los pensamientos de los demás?
Me duele. Y sigo aquí, sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario