8.31.2011

Besos de sal.

Ah, que día tan cansado verdad? 
De arriba, para abajo. Todo el día. Ya a las 5:55am volteo a apagar el reloj. Se fue mi sueño. 
Examen tras examen, trabajo tras trabajo. Día horrible, en general. Gracias a Dios es fin de semana. 
Llevo siglos sin verte, y sigo sin creerlo. Tal vez de eso fue mi sueño de anoche, en donde jugabamos tu y yo en la madrugada a la luz de las estrellas, en un parque en uno de esos crateres de la luna. 
Me invitaste una copa. Te dije que sí, claro. Pero, una copa de que? Podría haber sido agua mineral, Coca, incluso jugo de naranja. O tal vez fueron gotas de esperanza. Gotitas de fe.. de que serían?
Probe la copa, y me supo a café. Café amargo, sabes? No me gusta! 
Dejamos la copa a un lado, y nos sentamos a ver las estrellas. Me abrazaste, pude poner mi cabeza sobre tu pecho. Sentir como respirabas, como tu corazón latía despacito. Hasta se podía decir que olías rico.
Agarraste mi mano, y me pusiste un anillo. Me acuerdo de ese anillo, ha de estar tirado en algun rincon de mis recuerdos, o mi habitación. Me acuerdo que era plateado, brillaba casi tanto como una estrella. Fue el primer regalo que me diste.
Me quede abrazada junto a ti, no quería despegarme ni un momento. Bajaste tu cabeza un poco, y me diste un beso en la frente. Sabes, fue raro. Ni siquiera lo sentí.
Sentí que tu mano acariciaba mi cara suavemente. Fue lindo, ya que soy la persona mas cosquilluda del mundo y no podía dejar de reirme. Mas, paso lo mismo que con tu beso. Era como si solo sintiera la brisa pasar, como si un ligero cosquilleo rosará mi cuerpo.
El cielo se empezó a nublar, y segundos después empezó a llover.
Nos paramos, y tus ojos y los míos se toparon. Era como si pudiera ver tu alma a traves de mis ojos,  y como si tu hubieras visto la mía con tan solo una mirada. 
Te acercaste, y me besaste. Fue como si el tiempo se hubiera detenido, como si mi corazón hubiera dejado de latir. Te separaste de mi un momento. Abrí los ojos. Me susurraste algo a mi oído, no recuerdo que era. Ah, si. Te quiero, amor. Al mencionar esto, recuerdo perfectamente que me volviste a besar, pero ahora lo sentía diferente. Ya se porque el café sabía asi. Ya se porque no te sentía. No sentía dulzura, ni ternura, ni paz. Sentía un sabor.. amargo. Un beso de sal, fue lo último que supe de ti. 

Sí ese fue el sueño que olvide. Ya veo porque no me acordaba.
Fue en ese momento cuando me di cuenta de mi realidad. A pesar de que yo lo quería ver todo dulce, como si todo realmente fuera eso que dicen amor y que nada malo pasaba. Ha.
Todo fue amargo, en vano. Sí, se dijeron palabras lindas, y lo que quieras. Pero, realmente todo se baso en mentiras. En como, a veces, finjimos o incluso hasta intentamos querer a una persona, por el simple hecho de no querer sentirnos solos. Por el hecho de tener a alguien que te llegue a decir Cielo o incluso Amor , aunque sea la mentira mas grande del mundo.
Que ingenuas podemos ser las personas a veces, verdad? 

8.14.2011

Dicen que el amor mancha, y ya me ensucié.

La leyenda cuenta que desde hace mucho tiempo existío el primer alma del universo. En ese momento, en donde los aires diferentes se combinaban para formar la tierra se entrelazaban, esta alma viajaba a través del tiempo y del espacio por todo el universo, en busca de alguien igual a el, y nunca lo encontró. 
El alma, desolada, ahogada de soledad, se fue deshaciendo y se partió a la mitad, dejando que una de las mitades de quedara enterrada en la tierra, mientras que la otra seguía viajando por ahí, cada vez mas debíl, cada vez mas frágil. 
Mi historía tiene algo que ver con eso, no mucho, pero sí. 
Me di cuenta que no puedes basar todo en finales felices, que en la vida existe no solo el amor. Esta el tiempo, la paciencia, y a veces la forma en la que el destino y las cosas cambian de un segundo a otro. 
Desde chico, mis padres me inculcaron que los finales felices existían para todos, sin excepción. Siempre lo creí. De pequeño siempre le llevaba floresitas cortadas del jardín a las niñas de la primaria. Ha, lindo no?
Siempre pensé que podría tal vez encontrar mi otra mitad, mi otro yo. Tal vez sí, tal vez no.
A medida de que fui creciendo, me pude dar cuenta de uqe no todo eran floresitas, que tenías que hacer algo mas que solo dar una floresita para poder decirle a alguien algo tan especial como un te quiero.
Nos conocimos en un baile. Un día como cualquier otro para mí, para ti no tanto porque era tu cumpleaños, un día importante para tí. 
Eras diferente. No eras como la mayoría de las niñas que yo veía por ahí. Las otras sonreían de una forma diferente a la tuya. Eras muy cerrada, desde a distancia se veía que no compartías tus sentimientos tan facilmente. 
Acepté el reto. Te invité a bailar. Que perdía? Digo, no tendría que pasar nada necesariamente, no? 
Pues resulto que sí, si me paso algo esa noche.
Tenías ese no se que. No nos parecíamos en nada, mas era increíble como me sentía tan bien cuando estaba contigo. Al menos, ahí yo era el que sonreía. 
Me enamoré de tí. La necesidad de hablarte, de verte, de abrazarte me ahogaba hasta el cuello. Era increíble que realmente, todo el tiempo estaba pensando en tí. 
Que era esto? Ese sentimiento tan extraño que te hacía relajarte, sentirte feliz contigo mismo. Sentirte feliz después de todo. No sentirte solo. 
Algo cambiaba. Pasaron las horas, los días, y los meses. Sí, me enamoré de tí. 
Después de tantas lunas llenas, me dí cuenta que algo cambiaba. 
Ya no me hablabas igual, ya no hablabamos igual. Era como si otra persona estuviera hablando conmigo. Te extrañaba. 
Me dijiste que ya no. Ya no querías esto, solo querías preocuparte por los deberes. Es increíble. 
Después de eso, salí a la terraza de mi casa con mi guitarra en la mano y empezé a componer música. 
Ni si quiera era música. Era tan solo una mezcla de palabras y sonidos que tenían ritmo, pero no. 
Ahora, todo el tiempo estaba triste. 
Era increíble como en el pasillo nisiquiera me reconocías. En las noches, el como abría mi ventana, apagaba las luces de mi cuarto y todas las luces de la ciudad veían. Nota, tras nota, tras nota, era como sí la vista se me aclarara, como sí de la nada abriera los ojos y me diera cuenta de la realidad. La realidad que yo no veía, la realidad que realmente era la verdadera. 
Sí, si llegaste a quererme. Simplemente no me lo demostrabas. Yo se, se lo que se siente eso. Se lo que es tener miedo, miedo al amor, miedo a que una persona te decepcione, a que te rompan el corazón, a estar solo. Sí, si conosco eso. 
Y me doy cuenta, que a pesar de todo, no me arrepiento de nada. 
La vida sigue andando, y yo también. 
Me doy cuenta que a pesar de que perdí algo que realmente quería, gané otras cosas. 
Gane paciencia, gane amistades. Incluso conocí a una sombra. Una sombra que cuando estas triste, te regala sonrisas. Es un espiritú que vive en los rincones de la soledad, es muy amable y feliz. Me alegra haberlo conocido. 
Sí, dicen que el amor mancha, y ya me ensucié pero realmente, no me arrepiento de nada. 

8.11.2011

Ya rindete, tu sonrisa es de amor.

Es increible como cambian las cosas de un dia para otro, verdad?
Quien iba a imaginar que yo te podria querer tanto como te quiero a ti. Ahora.
 Hace mucho que no sonreia tanto, sabes? Ha, claro, me dicen Brenda Sonrisas pero, you know what I mean.
Me encanta la forma en la que me hablas, me encanta la forma en la que me haces reir.
Es lindo saber cuando alguien se preocupa por ti de una manera tan linda.
Hoy, debo de admitir que fue uno de los dias mas lindos que he tenido.
Amo la forma en la que me abrazas, el como tratas de hacerme cosquillas y me desespero, la forma en la que tus manos acarician mi pelo. Nunca me habia pasado que realmente sentia esas "mariposas en el estomago" (la cosa mas gay que he escuchado en mi vida, pero en fin, es cierto).
Todavia no dejo de sonreir. Y me encanta.
















-I think that possibly, maybe I've fallen for you. 

8.06.2011

6,000.

Hoy entre al blog y note que faltaban 15 visitas para las 6,000.
Hize una publicación en facebook del blog, y en TRES MINUTOS, me volví a meter al blog y eran 6,001.
No lo puedo creer. Hahahaha, tipo, hasta me dieron ganas de llorar.
Que increíble que ya haya pasado un año 11 meses desde que abrí el blog. Esta INCREIBLE ESO. No saben cuanto me encanta saber que cada día aunque no escriba cosas nuevas la gente entre y lea, me sube TANTO el animo y me encanta saber cuando a la gente le gusta como escribo o ese tipo de cosas hahah. Son una parte muy importante en mi día, y se los agradezco mucho a cada uno de ustedes.
GRACIAS POR HACERME FELIZ (:!!!! GRACIAS(: