2.16.2011

Perdon.

Hola. Ah, tengo que disculparme con ustedes.
Desde que empezó mi segundo semestre en la prepa no he tenido tiempo como antes de sentarme a escribir y ponerme a pensar en cuentos como antes. La verdad,  lo siento. Tambien me deprimió un poco el día en el que me pusieron un comentario ofensivo aquí en el blog, y ya no me dieron ganas de escribir.
Sin embargo, doy muchas gracias por que casi, gracias a Dios, casi se cumplen las 3,000 visitas desde que abrí el blog en septiembre. Este blog me ha subido mucho el autoestima, y la seguridad en mi misma. Me ha demostrado que despues de todo, tengo algo en lo que soy relativamente buena, según lo que he oido.
Agradesco mucho todos los comentarios, las criticas contructivas y hasta si, el comentario en donde me dijeron que soy una puta cualquiera. Por que no? Me ha enseñado a que no me debe de importar la opinión de la gente, y que solamente tengo que seguir con este roio por que desde el principio, no? Para expresarme, escribir, y tener mi barquito a Venus solo para mi, y compartirlo con ustedes.
Gracias a todo el que lee, y a todo el que comenta, o al que solo vaga por el barco sin encontrar alguna salida, gracias(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario