Desde la última vez que yo había contado, yo tenía mis bien cumplidos veinte años. Desperté hoy en la mañana y estoy atrapada en este cuerpo de una niñita de diez. Que es esto?
Amanecí en este cuarto lleno de colores de rosa, muchos tonos diferentes. La cama tenía este techito de tela que colgaba por alrededor de ella, y de el caían listones blancos y rosas. Alado de la cama había un arbolito plateado con luces. El cuarto era verdaderamente lindo, pero pues la verdad desde siempre jamás me gusto el rosa.
No es el punto. Salí de la habitación y baje las escaleras. Estaba esta cocina muy bonita, de colores pastel, tambíen. Me pregunto que tendría esta familia, tan raros. Prendí la televisión, y vi que había estos rumores de que el mundo se iba a acabar y bla bla bla. Como si no hubieran hecho miles de rumores así años atras. Basura digital.
Al parecer no había nadie en la casa. Solamente había una papeleta en la mesa que decía Volvemos mas tarde.
Después de apagar la televisión, subí al cuarto en dodne había amanecido y me puse a pensar sobre algo. ¿Que tal si el mundo realmente se fuera a acabar? No digo que el día que ellos dicen que se acabará se acabe, si no que si de mera casualidad esto fuera a ser pronto, mi vida que? Estaría un poquito decepcionada de mi vida. Digo, y mirame ahora. Una niña de diez años. ¿Que fue lo que hice con mi vida? A ver.. la escuela. Al tratar de recordar me resulta muy dificil acordarme de en donde estudie, en mi segun yo vida de una chica de veinte años. Tenía muy vagos recuerdos de mi preparatoria y de mi primer año en universidad. Fue raro.
No se. Siempre desde pequeña espere que mi vida fuera a ser un poco mas interesante, sabes? Así como que yo soy la dueña de mi vida y yo escribo como va a ser. Al crecer me di cuenta que las cosas no serían así, que no todo sería como las historias de Disney que, tan lindas que son, la sociedad las fue desenmascarando poco a poco, de una manera tan cruel y tan fea. Tal vez por eso vuelvo a estar así, como de diez. Para recordarme lo que era tener una infancia antes de meterme a esto de la sociedad y esas cosas.
Me decepcionaría un poco de mi, si las cosas fueran a acabarse así, tan rapido. Lo mas lejos que pude haber ido fue a las afueras de mi ciudad, nada más. No viajé tanto como quise, me acuerdo que cuando cumplí 17, tenía esta fantasía de crecer y ser una persona exitosa la cual estaría viajando por todo el mundo y demás. Bah.
Y tambien sería muy decepcionante que no pude amar a alguien como pude haber querido. Digo, sí. Estan mis padres que claro, los amaré mas que a mi vida siempre, mi familia, etc. Tambien estan esos amores escondidos del pasado, que a final te das cuenta que no fue mas que una fantasía tonta que pensaste que era amor y que la verdad no fue. Solo fue esta necesidad de sentirse querido, de sentirse que podías finalmente tener a alguien. Recuerdo una vez que este primer chico con el que salí me dijo que que bonito lunar tenía en mi mano derecha; estaba chiquito, discreto. Yo estaba muy apenada, la verdad a mi no me gustaba, se veía como un punto negro, y ya. Una nada. Y pues nada, lo cierto es que siempre sentí que Dios me puso esta gran cantidad de amor para darle a las personas. Varias lo aprobecharon, varias se aprobecharon de eso, y varias no lo notaron.
Deseguro por eso estoy aquí. Tal vez no sea ese fin del mundo tan esperado por los medios, los chismes y las risas que causa. Tal vez solamente sea el nuevo comienzo del fin. Una manera de poder empezar este final tan raro.