Recuerdas aquellos bailes de cuerdas en el viento?
De esos en donde jugabamos con rimas y versos a bailar en el aire.
En donde los abrazos eran la salvación a nuestro día, en donde un solo te quiero podía significar una sonrisa que no se quitaba por toda una noche.
Te extraño. La verdad. Me haces mucha falta.
Tuvimos nuestros errores pero al final de cuentas, me sigues haciendo falta y los recuerdos de versos y prosa guardados en mi cuarto se quedarón, y no logro sacarlos ahí.
La verdad ya nisiquiera se si te sigo queriendo. Las cosas acabaron muy mal entre tu y yo, pero a final de cuenta lo curioso es que seguimos siendo amigos después de todo no?
Es lindo saber que estas bien. Que de hecho, por ahí algún pajarito me dijo que encontraste a alguien mas a la que pudieras querer. Esta bien. La verdad que no tengo mas deseo para tí que buenas vibras y lo mejor para ahora y lo que sigue.
Es solo que no se, es curioso el saber cuantas veces me dijiste te quiero, cuantas veces me dijiste que yo era la mas bonita, que era tuya.
Se siente padre saber cuando alguien te extraña. Se siente padre saber cuando alguien te necesita. Se siente padre saber cuando a alguien le importas. (La familia y amigos siempre estan ahí, si.. ustedes saben a lo que me refiero. Es diferente).
Y ya que es lo único que queda? Una noche fría, oscura, los violines y chelos susurrando en el viento, y yo aquí sigo exactamente igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario