A ver, QUE PEDO?
YA SE ACABO EL 2010? COMO PASO ESO?
No entiendo.Me acuerdo mucho que en la obra de teatro que hicimos en secundaria una de las canciones decía "El tiempo pasa, y se te va! Corre ya, corre ya.. " Es increíble como esta frase realmente ha descrito este año especialmente.
Que diferencia mi 2009 de mi 2010. Cielos. Muchísimas cosas. Es interesante ya que pues este año tambien pasaron muchas cosas importantes. Me gradué, pasé a Prepa, fui al doble de obras de teatro que el año pasado, me hize amiga de una persona que nisiquiera era real, en fin.
Creo que lo que mas me ha gustado de este año ha sido que gracias a Dios, he llegado a conocer a gente MARAVILLOSA, que se que saben quienes son; estuve como asistente de director en mi primera obra, y curiosamente me hize amiga de una persona "fantasma" por asi decirlo. Hm.. a decir verdad, no pasaron muchas cosas importantes. Bueno, si, pero no como yo me las esperaba.
Me parece que lo que mas extraño del 2009 es que pues había menos presiones, todo era diversion y babosada y tras babosada. Extraño a mis viejos amigos, a los que casí no veo, y a los que ya no estan. Extraño poder correr por los pasillos sin preocupaciones, el poder ver peliculas todo el día sin aburrirme, extraño el hecho de que a principios de segundo de secundaria no tenía ojeras en los ojos. Tan simple como eso.
Creo que todos hemos cambiado en este año. Unos para bien, otros para mal. Conosco a gente que ha llegado a ser muy feliz, conosco a gente que ha llorado como nunca, a la cual no ha sido un buen año para nada. No creo que debería de estar contando o escribiendo o desahogandome sobre este tipo de cosas. Creo que hay gente que ha sufrido mas que eso. Hay gente que tuvo que vivir por el huracan Alex, hay gente que murió en este; Empezó el rollo de las balaceras, de la nada empezo la pequeña guerra urbana en la ciudad de Monterrey. Esta increíble como de la nada, ya no puedes salir en las noches a las callse solo porque tienes el riesgo de que te secuestren o una madre asi. A mi mejor amiga y a mí nos encanta salir al parque que esta a cuadras de mi casa, más por el momento simplemente me da miedo hasta ir al parque de mi cuadra, como esta eso? Como se puede llegar a eso? Hace poco también estaba viendo las noticias una balacera que hubo en una ciudad cerquita de Monterrey, y me pareció TAN INCREIBLE que literalmente estaban grabando como los militares estaban en las calles disparando, se parecía a esos juegos de video que tiene mi hermano. Es que, que intenso.
5025600 minutos
5025600 momentos de paz
5025600 minutos
Como medimos un año mas?
En metros, dolor.. risa o placer..
en 5025600 minutos
y tu como mides el año que fue?
-Jonathan Larson.
11.24.2010
Mi carta a Santa.
Hola. Bueno, realmente esto no es de mi gusto, y lo estoy haciendo por qué es un estupido proyecto de la escuela. Empezemos.
Fue un buen año. Hubo cosas buenas, cosas malas. Como siempre. En fin, creo que esto no es para hablar de mis problemas emocionales, asi que a ver.. que quiero de navidad?
Bien pues, primero que nada, quisiera tener de 4-5 años de edad otra vez. Porque? A esa edad no te tenías que preocupar por estupideses, tanto como si el tipo que querías realmente te quiere o si un amigo querido dice cosas de ti a tus espaldas.
Despues, me gustaría que las personas no tuvieran que depender de otra gente para vivir. A traves de principalmente este año, he notado especialmente en mis amigos que tienen parejitas cursis y demás, que literalmente NECESITAN de esa persona para vivir, es que.. no entiendo. No me ha pasado.
Creo que pediría dignidad tambien. Digo, no caería mal, o si? Creo que este año es en el que mas he visto que tengo TAN POCA dignidad hacía mi misma. Por una u otra cosa, creo que siempre por alguna extraña razon la pierdo, y dejo de creer en mi.
Amor? Hm. Tal vez, nose. Es que, siento que entre mas lo quieres, mas te duele saber que lo necesitas, y te duele aún mas cuando no es correspondido. Creo que, entre mas lo deseas, mas es probable que no se te de. Porque? No se, dimelo tu. En fin, Dios dirá.
Hm. No me agrada mi carta, me imagino que tampoco a tí, así que.. para que seguir?
11.18.2010
Invisible.
Bien, hace mucho.. bueno, ni tanto, vivio una muchacha llamada Sofía. Sofía se encontraba cursando segundo de preparatoria, a esta le iba muy bien y se podría decir que tenía una vida en lo que cabe, normal. Todos la veían como la chica perfecta, era bonita, pasable, muy inteligente, etc. etc. Lo que Sofia tenía es que no tenía mucha suerte en el amor. Mas bien, jámas se había enamorado de alguien asi como las de los cuentos de hada y tipico de chica de esa edad que se enamoraban de cualquiera. Simplemente, no se le daba.
En fin, empezo segundo semestre, todo muy bien. Un mes y medio despues de haber empezado las clases, Sofía se encontraba bajando las escaleras, cargando varías mochilas debido a que había sido un día con muchas tareas. Estaba escuchando musica, le gustaba mucho The Maine. Mientras bajaba la escalera, en un descuido, se resvaló, y sus mochilas junto con ella cayeron en la escalera, causando que Sofía se doblara fuertemente el tobillo.
Un muchacho, al ver esto, fue corriendo hacia las escaleras tratando de ayudarla. Esta, desconcertada, solamente se encontraba tirada en el piso, por alguna razon, riendose.
-Estas bien?
-Jaja, creo que sí. Me duele, pero estoy bien.
-Te ayudo a levantarte?
-No, estoy bien, gracias.
Sofía se levanto, y trataba de recojer sus cosas que se le habían caído, pero al tratar esto casí se cae otra vez en la escalera.
-Dejame te ayudo.- dijo el muchacho mientras recojía sus cosas.
-Gracias. Soy Sofía.- respondió mientras decía con una sonrisa.
-Yo me llamo Jude. Jaja, gusto en conocerte.-
Los dos sonrieron mientras bajaban las escaleras. Se quedaron platicando como por unos 15 minutos, y fue lo suficiente para que cuando se despidieran, los dos se fueran con una sonrisa.
Es curioso, jamás se habían visto en el campus. Jámas, repito, jámas se habían visto, ni en los pasillos, escaleras, patio. Ningun lado. Dato curioso, se imaginó Sofía.
Pasaron los días, y este muchacho no se volvio a aparecer. Sofía por mas que lo buscaba, y por mas que preguntaba por el, nadie lo conocía. Era algo raro, y mas por el hecho de que ella no dejaba de pensar en el.
Increiblemente, empezaba a pensar que se había enamorado de un fantasma.
Meses despues, cuando Sofía se encontraba haciendo su servicio para acreditar su beca en la biblioteca, un muchacho apareció.
-Disculpa, busco a Sofía.
-Si, que pasa?
-Ah, bueno. Primeramente, buen día ante todo señorita. El muchacho Jude hace unas me dijo que le entregára esta carta, mas yo no había tenido tiempo de venir hasta aca. Lamentablemente, Jude tuvo un accidente automovilistico pocos días despues de que me la dio, y ya no encontre el sentido de traertela. Lo pensé, y pense que tal vez sería algo bueno para usted leerla.
-Oh..- decía con lagrimas en los ojos. -Esta bien, gracias.-
-Permiso.- dijo el joven mientras salía de la biblioteca.
Sofía, temblando y con la carta entre manos, decide abrirla.
Ay mi querida extraña. Que lindo me hiciste el día con tu mirada.
Tu caída simplemente ha cambiado mi vida. Espero y tu pie se encuentre
mas estable que ayer, y que tu estes mas que bien.
Me gustaría llegar a conocerte, se puede decir que soy una persona muy timida,
casi invisible. Es increible como jámas te ví en el campus, me hubiera enamorado
de ti mucho antes.
11.13.2010
Increible como una simple pesadilla te puede cambiar toda la vida.
Bueno, les voy a contar algo que me paso de chiquita, lo cual creo que me ha afectado muchisimo en toda mi vida, ya que desde ese dia, increiblemente, no podria dormir sola, hasta hace 4 años en donde recibí tratamiento psicologico aproximadamente un año y medio, en donde finalmente pude dormir en un cuarto CASI a oscuras, sola.
Bien pues, todo esto paso al rededor de cuando yo tenía unos 4 o 5 años. Mi padre viajaba mucho a Ensenada y a estados unidos, por lo cual mi madre y yo nos quedabamos mucho solas en mi casa. Yo de chica, por alguna extraña razon, tenia mas pesadillas que sueños, no se porque. Muchas veces soñaba cosas que tenían que ver con la oscuridad, con mounstros, o simplemente, con dañar a alguien. Bueno, hubo una muy peculiar, que creo que fue la que mas me ha afectado en toda mi vida.
Esta empieza en el cuarto de mis padres, mi mamá dormida a mi lado. Yo despierto, como cualquier otro dia normal, mas ella sigue dormida. Esta bien, lo veo como algo normal. De la nada, empiezan a entrar mis personajes favoritos de aquella epoca, Pinky y Cerebro. Empiezo a hablar con ellos, tranquilamente, me agradan. Se puede decir que me empiezo a hacer amiga de ellos en poco rato. Despues de esto, oh sorpresa. Llegaron los siete enanos, entraron al cuarto bailando felizmente, y yo estaba ingentada. Jugue con ellos un rato en el cuarto, saltamos en la cama un rato, y jugamos a esos juegos tipicos que los niños jugaban a esa edad. Mi madre no despertaba, bueno.. no importa.
Despues de un rato, Pinky, el raton mas torpe, grita y dice que hay que ir a jugar a mi cuarto especial de juegos, en mi cuarto, principalmente. Yo acepte, mas no queria dejar a mi madre sola. Los enanos sugieren dejarsela al enano Enojon. Yo acepto, porque le vi cara buena, mas sabia que algo andaría mal.
Deje a mi madre sola, y cuando regrese, algo extraño habia pasado. Ella se encontraba abajo de una piramide de sillas negras con espinas, asi como el castillo de la Bella Durmiente, solo que estaba hecho de sillas. Abajo de la piramide, se podria ver a mi madre cambiar de su color natural de piel a un color medio grisaseo convinado con verde, y ella susurraba levemente que la ayudara. Realmente fue la primera vez que me llegue a sentir sola, y desprotegida. Yo rogaba que dejara salir a mi mamá, pero este estaba inmovil. Su aspecto empezo a cambiar, su cara y sus ojos empezaron a tornarse rojos, y este se empezo a hacer mas grande. Si, era un demonio me imagino. Este tenia algo en la mano. Un pequeño pedazo de madera afilada, que yo sabía que quería hacer con el. Yo lloraba, cada vez mas fuerte, imploraba que dejaran a mi madre enpaz, pero este no me escuchaba. Agarro el pedazo de madera, se lo encajo en la pierna, y desperte llorando.
Lo mas curioso de eso, y creo que fue lo que realmente me shockeo mas, es que a la mañana siguiente le vi la pierna, y tenía una pequeña marquita roja.
Bien, jaja no tenía de que escribir, asi que les cuento del trauma de mi vida. Como un simple sueño puede llegar a manejar tu mente a tal grado de no poder dormir sola, a no poder dormir a oscuras, a sentir que algo te vigila. A que si, cierras los ojos, no saber lo que te puede pasar.
Bien pues, todo esto paso al rededor de cuando yo tenía unos 4 o 5 años. Mi padre viajaba mucho a Ensenada y a estados unidos, por lo cual mi madre y yo nos quedabamos mucho solas en mi casa. Yo de chica, por alguna extraña razon, tenia mas pesadillas que sueños, no se porque. Muchas veces soñaba cosas que tenían que ver con la oscuridad, con mounstros, o simplemente, con dañar a alguien. Bueno, hubo una muy peculiar, que creo que fue la que mas me ha afectado en toda mi vida.
Esta empieza en el cuarto de mis padres, mi mamá dormida a mi lado. Yo despierto, como cualquier otro dia normal, mas ella sigue dormida. Esta bien, lo veo como algo normal. De la nada, empiezan a entrar mis personajes favoritos de aquella epoca, Pinky y Cerebro. Empiezo a hablar con ellos, tranquilamente, me agradan. Se puede decir que me empiezo a hacer amiga de ellos en poco rato. Despues de esto, oh sorpresa. Llegaron los siete enanos, entraron al cuarto bailando felizmente, y yo estaba ingentada. Jugue con ellos un rato en el cuarto, saltamos en la cama un rato, y jugamos a esos juegos tipicos que los niños jugaban a esa edad. Mi madre no despertaba, bueno.. no importa.
Despues de un rato, Pinky, el raton mas torpe, grita y dice que hay que ir a jugar a mi cuarto especial de juegos, en mi cuarto, principalmente. Yo acepte, mas no queria dejar a mi madre sola. Los enanos sugieren dejarsela al enano Enojon. Yo acepto, porque le vi cara buena, mas sabia que algo andaría mal.
Deje a mi madre sola, y cuando regrese, algo extraño habia pasado. Ella se encontraba abajo de una piramide de sillas negras con espinas, asi como el castillo de la Bella Durmiente, solo que estaba hecho de sillas. Abajo de la piramide, se podria ver a mi madre cambiar de su color natural de piel a un color medio grisaseo convinado con verde, y ella susurraba levemente que la ayudara. Realmente fue la primera vez que me llegue a sentir sola, y desprotegida. Yo rogaba que dejara salir a mi mamá, pero este estaba inmovil. Su aspecto empezo a cambiar, su cara y sus ojos empezaron a tornarse rojos, y este se empezo a hacer mas grande. Si, era un demonio me imagino. Este tenia algo en la mano. Un pequeño pedazo de madera afilada, que yo sabía que quería hacer con el. Yo lloraba, cada vez mas fuerte, imploraba que dejaran a mi madre enpaz, pero este no me escuchaba. Agarro el pedazo de madera, se lo encajo en la pierna, y desperte llorando.
Lo mas curioso de eso, y creo que fue lo que realmente me shockeo mas, es que a la mañana siguiente le vi la pierna, y tenía una pequeña marquita roja.
Bien, jaja no tenía de que escribir, asi que les cuento del trauma de mi vida. Como un simple sueño puede llegar a manejar tu mente a tal grado de no poder dormir sola, a no poder dormir a oscuras, a sentir que algo te vigila. A que si, cierras los ojos, no saber lo que te puede pasar.
11.12.2010
Carta de Romeo para Julieta.
Una vez en un tiempo muy muy lejano, existió una pareja de jóvenes, jóvenes soñadores, positivos, buenas personas, que no tenían nada que ver, y que no sabían que una noche, el destino los juntaría, y algo magico pasaría. Estos se conocieron en los ensayos para un baile, en los cuales se veían una vez a la semana. El muchacho, llamado Romeo, siempre veía a Julieta con una mirada curiosa esperando una de regreso, mas nunca se hablaron. Despues de varios dias, toco que estos se sentaran juntos, y empezaron con una peqeña charla, la cuál fue haciendose cada vez mas y mas larga. Ese día, Romeo vio en el mirar de Julieta una persona amable, cariñosa, y que tal vez podría llegar a pensar en el como el la veía en ese momento. Aqui empieza la historia, la historia que cuenta como me enamore de ti, Julieta. Recuerdo perfectamente la primera vez que hablamos por telefono, me puse tan nervioso que pegaba el telefono a mi oreja al tanto que llegue a colgar varias veces. Recuerdo tambien nuestra primera cita, en donde me di cuenta que estaba enamorado de ti. Recuerdo la primera vez que me hiciste reir, la primera vez que sonreí a tu lado. Me gusta el recordar mi pasado cumpleaños, en donde fuiste la primera en llamarme, la primera que se preocupo por mí, tanto que te desvelabas hasta la 1am por mí, y eso que una vez hasta me quede dormido y te deje ahí. Cada día que pasaba, yo me enamoraba cada vez un poquito mas de tí. He llegado a la conclusión de que vives en mi pensamiento, en mi ser. No puedo pensar en nada mas que en ti. Doy gracias a Dios que te metio en mi vida, y que un día tan común, un 20 de noviembre, sería uno de los días mas importantes de mi vida, hasta ahora. Te amé, te amo, y siempre te amaré.
11.11.2010
Falsedad.
Sabes, siento que de una u otra forma, me haces falta.
El camerino esta casi vacío, sin ni un alma rondando, solo tu, yo y mi conciencia.
Empiezo a cambiarme, entro en personaje.
Sabes, soy muy diferente a como me veías todos los días. He cambiado.
Mi cabellera es larga y clara, con mechas de color, más a la luz de la luna se esconde detrás de una cabellera oscura, que combina con los colores de mi vestido.
Mi vestuario es algo peculiar, parezco una muñeca, la cuál esta olvidada, rota y sin vida, que aun entretiene a la gente haciendo acrobacias el este circo de juguete llamado “vida”.
Agarro mi lapiz para los ojos, y empiezo a cambiar mi forma de mi mirar. Hay una gran diferencía a como me veo sin pintar a como me has llegado a ver todos los dias. De día, soy inocente, de noche, no sabrías reconocerme.
Me cubro de polvos de colores, y mi cara queda irreconocible.
Por ultimo, agarro el labial rojo, el cual me recuerda a ti. Me recuerda a los dulces besos que te dí, y a los ratos y momentos que pase junto a ti.
Al acabar la funcion, te busco entre la multitud, pero solamente veo sombras irreconocibles, las cuales no volvere a ver probablemente en toda mi vida.
Si, he tratado de olvidarte, y SI, si duele.. pero ciertamente, de una u otra forma, me haces falta.
Al acabar la funcion, te busco entre la multitud, pero solamente veo sombras irreconocibles, las cuales no volvere a ver probablemente en toda mi vida.
Si, he tratado de olvidarte, y SI, si duele.. pero ciertamente, de una u otra forma, me haces falta.
11.08.2010
ONCE. Nunca te vayas sin decir "Te quiero".
A la mañana siguiente, Daniel recibio una llamada que jamas hubiera esperado.
"Hola hijo, como estas?"- se oia una voz grave al otro lado de la linea.
"Papá? Eres tu?"-respondio Daniel con un tono sorprendido.
"Como estas? Mucho sin hablar, cuentame, como va tu vida?"
"Papá, que quieres. Has hecho esto muchas veces, la verdad, no tenemos nada de que hablar. Si quieres hablar, ven y dime lo que quieras a la cara, por telefono no vas a arreglar nada."-Fue su ultima palabra, y este colgo el telefono.
El padre de Daniel, un hombre ya de edad madura, había entrado y salido de la carcel 3 veces en los ultimos dos años, habia sido acusado de haber traficado drogas en argentina por eso de los 90s, y desde ahi se metio en problemas de todo tipo, desde accidentes automovilisticos causados por su alcoholismo, lo del trafico de drogas, el que tenía muchas mujeres, en fin, un sin fin de detalles los cuales Daniel detestaba, por lo cual decidio separarse por su padre un tiempo.
"Que increíble! Vaya. Gran manera de comenzar el dia. Mierda!" empezo a gritar por todo el departamento, hasta que David se desperto y fue corriendo indignado hacia el cuarto de Daniel.
"Que demonios te pasa, carajo?! Vas a despertar a todo el edificio, que tienes?!"
"Perdona hermano, llamo mi padre."
"Ah, bueno. Entonces, esta bien. Sigue, me pondre mis audifonos."
Daniel se le quedo viendo con algo de indignacion, mientras veia como se alejaba, y antes de que el diera la vuelta, David le grito, "Hey, que no te afecte tanto. No vale la pena. Lo odies o no, va a seguir siendo tu padre. No puedes cambiar eso." Y este se marcho a su habitacion.
Daniel se quedo pensando, y en fin no llego a nada y se volvio a dormir.
"Hola hijo, como estas?"- se oia una voz grave al otro lado de la linea.
"Papá? Eres tu?"-respondio Daniel con un tono sorprendido.
"Como estas? Mucho sin hablar, cuentame, como va tu vida?"
"Papá, que quieres. Has hecho esto muchas veces, la verdad, no tenemos nada de que hablar. Si quieres hablar, ven y dime lo que quieras a la cara, por telefono no vas a arreglar nada."-Fue su ultima palabra, y este colgo el telefono.
El padre de Daniel, un hombre ya de edad madura, había entrado y salido de la carcel 3 veces en los ultimos dos años, habia sido acusado de haber traficado drogas en argentina por eso de los 90s, y desde ahi se metio en problemas de todo tipo, desde accidentes automovilisticos causados por su alcoholismo, lo del trafico de drogas, el que tenía muchas mujeres, en fin, un sin fin de detalles los cuales Daniel detestaba, por lo cual decidio separarse por su padre un tiempo.
"Que increíble! Vaya. Gran manera de comenzar el dia. Mierda!" empezo a gritar por todo el departamento, hasta que David se desperto y fue corriendo indignado hacia el cuarto de Daniel.
"Que demonios te pasa, carajo?! Vas a despertar a todo el edificio, que tienes?!"
"Perdona hermano, llamo mi padre."
"Ah, bueno. Entonces, esta bien. Sigue, me pondre mis audifonos."
Daniel se le quedo viendo con algo de indignacion, mientras veia como se alejaba, y antes de que el diera la vuelta, David le grito, "Hey, que no te afecte tanto. No vale la pena. Lo odies o no, va a seguir siendo tu padre. No puedes cambiar eso." Y este se marcho a su habitacion.
Daniel se quedo pensando, y en fin no llego a nada y se volvio a dormir.
Dignidad.
Will I lose my dignity?
Will someone care?
Will I wake tomorrow
from this nightmare?
Bueno. Pues, hoy no fue un buen dia. Bueno, creo.. se rumora, capaz y lo estoy exagerando y probablemente escribir esto sea una estupidez como siempre, pero en fin como quiera voy a escribir de esto. Hoy, es lunes (MAL DIA). Primero que nada, bueno, semana de parciales. Eso la define perfectamente, como una mala semana. Segundo, empezando con parcial de matematicas. Matematicas, una de las cosas que mas miedo me ha dado desde aproximadamente 5 o 6 años. Simplemente, no es mi fuerte. En fin, salí de esa, VIVA, yei. Despues, presentaciónes orales. En mi mente, estoy pensando "Porfavor, piedad, TE LO IMPLORO, hoy no." Y justamente, nos toca hoy. Definitivamente, creo que ha sido uno de los momentos mas envarasos que he tenido desde que empezo el semestre, la verdad desde hace mucho. Me trabe, tartamudie, y empeze a temblar. YEI.
En fin, se acabo y creo que mi autoestima fue cayendo de poquito a poquito a poquito..
Mas tarde, finalmente acabo la escuela. Oh bien, creo que lo unico bueno fue clase de canto, mas claro, alguien el cual no voy a mencionar su nombre me dejo morir de un dia para otro, y pues como este semestre solo sera de duetos, ya no podre cantar. Vaya amigo.
Finalmente, para acabar el dia, YEI. Gritos de mi madre, y estudiar para el examen de frances. Vaya sabor de boca que se me queda del dia de hoy. Sinceramente, no fue mi dia, y dudo que vaya a ser una buena semana. En fin, hay que acabar con una sonrisa, no?
Will someone care?
Will I wake tomorrow
from this nightmare?
Bueno. Pues, hoy no fue un buen dia. Bueno, creo.. se rumora, capaz y lo estoy exagerando y probablemente escribir esto sea una estupidez como siempre, pero en fin como quiera voy a escribir de esto. Hoy, es lunes (MAL DIA). Primero que nada, bueno, semana de parciales. Eso la define perfectamente, como una mala semana. Segundo, empezando con parcial de matematicas. Matematicas, una de las cosas que mas miedo me ha dado desde aproximadamente 5 o 6 años. Simplemente, no es mi fuerte. En fin, salí de esa, VIVA, yei. Despues, presentaciónes orales. En mi mente, estoy pensando "Porfavor, piedad, TE LO IMPLORO, hoy no." Y justamente, nos toca hoy. Definitivamente, creo que ha sido uno de los momentos mas envarasos que he tenido desde que empezo el semestre, la verdad desde hace mucho. Me trabe, tartamudie, y empeze a temblar. YEI.
En fin, se acabo y creo que mi autoestima fue cayendo de poquito a poquito a poquito..
Mas tarde, finalmente acabo la escuela. Oh bien, creo que lo unico bueno fue clase de canto, mas claro, alguien el cual no voy a mencionar su nombre me dejo morir de un dia para otro, y pues como este semestre solo sera de duetos, ya no podre cantar. Vaya amigo.
Finalmente, para acabar el dia, YEI. Gritos de mi madre, y estudiar para el examen de frances. Vaya sabor de boca que se me queda del dia de hoy. Sinceramente, no fue mi dia, y dudo que vaya a ser una buena semana. En fin, hay que acabar con una sonrisa, no?
11.06.2010
No me esta gustando lo que estas causando en mi.
A ver, analizemos.
Desde hace ya rato, no te sales de mi cabeza. Porque es que te gusta hacerme sufrir? Es que, no entiendo!
Me encanta que todos los dias te veo, todos los dias hablo contigo, todos los dias me haces sonreir, y ahora que no estas, me duele, y siento que algo me falta.
PUES QUE ME HICISTE?
Es que, no me gusta! Es que, no quiero salir lastimada otra vez. No quiero que al final, llegues a ser como uno mas del monton, de esos que siempre te dejan llorando al final. Yo se que tu no eres asi.
No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en ti.
DEMANDO que salgas de mi cabeza, ya no puedo:(
Me duele, de dia y de noche, el saber que no estas entre mis brazos, y que yo no estoy entre los tuyos.
Me duele saber que tu eres una de las pocas personas que me puede sacar una sonrisa y dejarla ahi todo el dia, aunque este de un humor que en mi casa me aguanten.
Me duele saber que solamente yo te quiero, y tu no me quieres igual.
Desde hace ya rato, no te sales de mi cabeza. Porque es que te gusta hacerme sufrir? Es que, no entiendo!
Me encanta que todos los dias te veo, todos los dias hablo contigo, todos los dias me haces sonreir, y ahora que no estas, me duele, y siento que algo me falta.
PUES QUE ME HICISTE?
Es que, no me gusta! Es que, no quiero salir lastimada otra vez. No quiero que al final, llegues a ser como uno mas del monton, de esos que siempre te dejan llorando al final. Yo se que tu no eres asi.
No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en ti.
DEMANDO que salgas de mi cabeza, ya no puedo:(
Me duele, de dia y de noche, el saber que no estas entre mis brazos, y que yo no estoy entre los tuyos.
Me duele saber que tu eres una de las pocas personas que me puede sacar una sonrisa y dejarla ahi todo el dia, aunque este de un humor que en mi casa me aguanten.
Me duele saber que solamente yo te quiero, y tu no me quieres igual.
11.04.2010
Mi crayola amarilla.
Hace poquito, en los días de inducción en la prepa, conocí a un chavo muy padre. Al principio, no nos llevabamos tanto, mas ahorita lo quiero como uno de mis mejores amigos.
Todos los días, sea en mi hora libre o en los diez minutos que tenemos en los pasillos, si me lo topo, SIEMPRE me alegra el dia con sus abrazos. Siempre tiene de que hablar, y siempre sabe como sacarte una sonrisa sea lo que sea que te pase. Hoy, por ejemplo, estuvimos en la libre juntos. El tenía una 7up, mientras yo tenía mi cafe. El se iba a poner a trabajar en un projecto, mientras yo le ayudaba, y en cuanto abre la coca, explota! Haha, nos la pasamos riendo una media hora, ya que la coca por alguna extraña razon estaba caduca, y la explosion habia causado que todo se regara, quedara pegastioso y humedo, y justamente hacia mucho viento, por lo cual hacia aun mas frio. Lo mejor fue, que despues de todo, llego un amigo, se sento en la silla la cual se habia mojado de coca, y nosotros no nos podiamos dejar de reir.
Es una persona diferente, un chavo con una perspectiva diferente. Le gustan mucho los juegos en la computadora, tiene una ligera obsesion con Plants Vs. Zombies o no se como se llame ese juego, pero simplemente me muero de la risa cada vez que juega eso. Me gusta que es muy pegado a Dios, muchisimo, y me gusta que a diferencia de muchos chavos de mi edad que conosco, es muy correcto y sabe como respetar a la gente.
Yo lo llamo, mi crayola amarilla. El amarillo es un color que resalta, un color diferente. Este le da mas vida a las cosas, sean grandes o pequeñas, y te pueden alegrar de una forma poco comun. Quiero que sepas que te quiero, te aprecio, y te agradesco que siempre estas ahi para mi, y que siempre me apoyas en lo que sea:)
11.03.2010
Gracias por hacerme sonreir.
Quiero volver a verte "por primera vez".
Quiero que me preguntes mi nombre y poder saber el tuyo.
Quiero que hablemos por primera vez, y que nos hagamos amigos.
Quiero que hablemos horas y horas, de dia y de noche.
Quiero que me expliques mi tarea cuando no la entienda.
Quiero que sepas que me encanta cuando me haces reir.
Quiero decirte "buenos dias" cada vez que te vea pasar por el pasillo.
Quiero darte un abrazo al despedirme, y que algun dia me llegues a decir "Te quiero."
Quiero que sepas que me enamore de ti.
Quiero decirte que me encantan tus abrazos.
Quisiera estar contigo, poder abrazarte y nunca soltarte.
Quisiera que me regales una rosa, y poder caminar contigo por el parque a la luz de la luna.
Se que probablemente, muchas de las cosas aqui listadas no lleguen a pasar, mas me gustaria que de alguna forma, mi espiritu viajara junto con estas palabras, y cuando las leas, sepas que lo unico que quiero es que sepas que te quiero la primera vez que me hiciste sonreir.
Quiero que me preguntes mi nombre y poder saber el tuyo.
Quiero que hablemos por primera vez, y que nos hagamos amigos.
Quiero que hablemos horas y horas, de dia y de noche.
Quiero que me expliques mi tarea cuando no la entienda.
Quiero que sepas que me encanta cuando me haces reir.
Quiero decirte "buenos dias" cada vez que te vea pasar por el pasillo.
Quiero darte un abrazo al despedirme, y que algun dia me llegues a decir "Te quiero."
Quiero que sepas que me enamore de ti.
Quiero decirte que me encantan tus abrazos.
Quisiera estar contigo, poder abrazarte y nunca soltarte.
Quisiera que me regales una rosa, y poder caminar contigo por el parque a la luz de la luna.
Se que probablemente, muchas de las cosas aqui listadas no lleguen a pasar, mas me gustaria que de alguna forma, mi espiritu viajara junto con estas palabras, y cuando las leas, sepas que lo unico que quiero es que sepas que te quiero la primera vez que me hiciste sonreir.
11.02.2010
Mi cajita de crayolas.
Ayer, cuando fui a la papeleria, decidi que me compraria una cajita de colores. Ya sabes, me encanta el poder crear cosas con las crayolas. Me agradan sus colores.
Hoy, al ver que tenia un rato desocupada, saque mis crayolas.
Primero, saque una crayola azul. Era linda, siempre me ha llamado la atencion el color azul, el color del cielo. Empeze a hacer trazos, unos grandes, y otros peque;os. Habia diferentes tonos, con los cuales pude dar diferentes tonaidades a mi fondo. Nubes, cielo, pajaros en el aire. Silencio.
Para darle un poco de brillo, saque mi crayola amarilla, la que tiene el color del sol. El amarillo me recuerda a un amigo mio, el cual es muy alegre y tiene una mentalidad que me encanta. Y pues claro, me recuerda a el porque es su color favorito. Dibuje un enorme sol, alumbrando mi cielo con todo su ser.
Despues, vino la crayola verde. Donde chingados iba a poner el color verde? Digo a ver, tengo un sol, tengo un cielo, que demonios, vamos a poner arboles en el fondo. Siempre me he sentido comoda entre la naturaleza, perdida en la sombra de las hojas, en la grandeza de los arboles, en lo profundo del bosque. No se, simplemente siempre me ha llamado la atencion eso.
En fin, observo mi dibujo un momento. Muy lindo, muy lindo, pero aun le faltan muchas cosas.
Vamos cambiando un poco la perspectiva de este dibujo. Agarre el color cafe, y el color negro, y empeze a hacer trazos, asi como de edificios. Estos parecen casi fantasmas, mas se ven algo curiosos. Estos son tan altos como los de Nueva York, y tienen miles de ventanas, tantas que las podrias confundir con un espejo enorme. Con el negro, empiezo a trazar las orillas de las calles, y con el gris empiezo a pintar las ventanas, pintar las puertas de mis edificios y trazo los barandales de sus escaleras.
Mientras yo estaba concentrada dibujando, llega mi padre despues de un largo dia de trabajo. Como de costumbre, metio a nuestro perrito, Terry, y este se subio hasta mi cuarto, y tiro todas mis crayolas! Increible, que estresante! Tuve que recojerlas todas, ya que quedaron todas esparamadas en mi cuarto.
Oh sorpresa! Donde rayos esta el rosa? Ese malgastante, rutinario de niña, infantil, y estresante, rosa. Perdon, pero definitivamente llego un momento en el que ya no tengo blusas rosas, solo si acaso una o dos, que uso para dormir. En fin, queria un poco mas de color, asi que añadi unas flores a donde se encontraba el bosque, para que le diera un poco mas de luz.
Vaya vaya, el dibujo va tomando forma, mas creo que falta algo. Agarre mi crayola color piel, y empeze a dibujar a una chava. Alta, con brazos largos y piernas largas. Le dibuje una melena larga, que le llegaba hasta la cintura, y tambien le pinte mechones azules, los cuales le dieron un estilo mas tetrico, no tan de niña.
Agarre el azul claro, y el blanco y pinte sus ojos. Unos ojos dulces, maliciosos, y solos. Se veia la tristeza en sus ojos, la soledad la consumia. Digo, no es que yo me sienta asi a veces, no? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Acabe a mi personaje, quedo linda linda, pero igual, algo le sigue faltando a mi dibujo. Claro, una pareja. Porque no?
Tome la crayola, he hize algo similar a mi primera personaje. Este, era un poco mas alto que ella, sus brazos, tambien eran largos. Sus manos, rozaban junto a las de ella. Le puse ropa, una camiseta de cuadros roja con negro, y unos pantalones negros. Algo tetrico, si puede, pero en fin, es un dibujo solamente, no?
Alegria, alegria, mi dibujo ya casi esta terminado. Ha, me falta una crayola. El rojo.
El rojo del amor, el rojo de la ternura, porque no? Pondre un corazon rojo alado de la pareja, y asi mi dibujo finalmente estara terminado.
Al momento en el que roze la pagina, ah sorpresa. Se rompio mi crayola roja.
Alguien me puede explicar, porque justamente cuando algo llega a su limite, cuando algo llega un momento en el que dices "no podria ser mas feliz" se rompe?
Alguien me puede explicar, porque demonios se rompio mi crayola roja?
Por alguna razon, se me salio una lagrima, y cayo sobre mi dibujo, justamente en donde iba a poner el corazon final, el corazon el cual terminaria todo.
Hoy, al ver que tenia un rato desocupada, saque mis crayolas.
Primero, saque una crayola azul. Era linda, siempre me ha llamado la atencion el color azul, el color del cielo. Empeze a hacer trazos, unos grandes, y otros peque;os. Habia diferentes tonos, con los cuales pude dar diferentes tonaidades a mi fondo. Nubes, cielo, pajaros en el aire. Silencio.
Para darle un poco de brillo, saque mi crayola amarilla, la que tiene el color del sol. El amarillo me recuerda a un amigo mio, el cual es muy alegre y tiene una mentalidad que me encanta. Y pues claro, me recuerda a el porque es su color favorito. Dibuje un enorme sol, alumbrando mi cielo con todo su ser.
Despues, vino la crayola verde. Donde chingados iba a poner el color verde? Digo a ver, tengo un sol, tengo un cielo, que demonios, vamos a poner arboles en el fondo. Siempre me he sentido comoda entre la naturaleza, perdida en la sombra de las hojas, en la grandeza de los arboles, en lo profundo del bosque. No se, simplemente siempre me ha llamado la atencion eso.
En fin, observo mi dibujo un momento. Muy lindo, muy lindo, pero aun le faltan muchas cosas.
Vamos cambiando un poco la perspectiva de este dibujo. Agarre el color cafe, y el color negro, y empeze a hacer trazos, asi como de edificios. Estos parecen casi fantasmas, mas se ven algo curiosos. Estos son tan altos como los de Nueva York, y tienen miles de ventanas, tantas que las podrias confundir con un espejo enorme. Con el negro, empiezo a trazar las orillas de las calles, y con el gris empiezo a pintar las ventanas, pintar las puertas de mis edificios y trazo los barandales de sus escaleras.
Mientras yo estaba concentrada dibujando, llega mi padre despues de un largo dia de trabajo. Como de costumbre, metio a nuestro perrito, Terry, y este se subio hasta mi cuarto, y tiro todas mis crayolas! Increible, que estresante! Tuve que recojerlas todas, ya que quedaron todas esparamadas en mi cuarto.
Oh sorpresa! Donde rayos esta el rosa? Ese malgastante, rutinario de niña, infantil, y estresante, rosa. Perdon, pero definitivamente llego un momento en el que ya no tengo blusas rosas, solo si acaso una o dos, que uso para dormir. En fin, queria un poco mas de color, asi que añadi unas flores a donde se encontraba el bosque, para que le diera un poco mas de luz.
Vaya vaya, el dibujo va tomando forma, mas creo que falta algo. Agarre mi crayola color piel, y empeze a dibujar a una chava. Alta, con brazos largos y piernas largas. Le dibuje una melena larga, que le llegaba hasta la cintura, y tambien le pinte mechones azules, los cuales le dieron un estilo mas tetrico, no tan de niña.
Agarre el azul claro, y el blanco y pinte sus ojos. Unos ojos dulces, maliciosos, y solos. Se veia la tristeza en sus ojos, la soledad la consumia. Digo, no es que yo me sienta asi a veces, no? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Acabe a mi personaje, quedo linda linda, pero igual, algo le sigue faltando a mi dibujo. Claro, una pareja. Porque no?
Tome la crayola, he hize algo similar a mi primera personaje. Este, era un poco mas alto que ella, sus brazos, tambien eran largos. Sus manos, rozaban junto a las de ella. Le puse ropa, una camiseta de cuadros roja con negro, y unos pantalones negros. Algo tetrico, si puede, pero en fin, es un dibujo solamente, no?
Alegria, alegria, mi dibujo ya casi esta terminado. Ha, me falta una crayola. El rojo.
El rojo del amor, el rojo de la ternura, porque no? Pondre un corazon rojo alado de la pareja, y asi mi dibujo finalmente estara terminado.
Al momento en el que roze la pagina, ah sorpresa. Se rompio mi crayola roja.
Alguien me puede explicar, porque justamente cuando algo llega a su limite, cuando algo llega un momento en el que dices "no podria ser mas feliz" se rompe?
Alguien me puede explicar, porque demonios se rompio mi crayola roja?
Por alguna razon, se me salio una lagrima, y cayo sobre mi dibujo, justamente en donde iba a poner el corazon final, el corazon el cual terminaria todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)